24/9/2012

Villaguay en primavera.

Una de las cosas que mas me gustan de Villaguay, es la llegada de la primavera. La ciudad explota de color. El 50% de sus arboles son estos maravillosos lapachos que tiñen la ciudad de un rosa hermoso, perfumando el aire y llenándonos de energía. Cuando salgo a correr, siento el aroma de sus flores, madreselvas, glicinas y  paraísos, cosas que en Buenos Aires no me pasaba.
La gente corta el césped en sus casas y percibo el olor al pasto cortado, el regador de calles de ripio y ese aroma inconfundible a tierra mojada. Todo acá huele distinto. Inclusive me llega el olor a caballos, cuando paso a los trancos por el centro hípico o hasta alguna osamenta que hay tirada en un campo.
Elijo correr por los campos, en caminos de tierra, mirando pájaros cantando, teros y algún que otro perro que sale a correrme cuando paso.
Villaguay en primavera es maravilloso, despierta los sentidos, me llena de energía, me pone feliz.







9 comentarios:

  1. Qué hermoso, Richard!

    Si tuviera la posibilidad como vos de trabajar y vivir ahí, con todo amor me quedo! Nada se compara a esos colores!

    Y qué bueno que lo sepas disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Richard..flores..que hermosura!!

    ResponderEliminar
  3. qué hermosura!! qué ciudad tan florida!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas flores! acá estamos más "atrasados" ... cortamos el pasto, está todo verde, se nota que estamos dejando atrás el invierno, pero aún no están florecidos los árboles.

    Besos y me encanta que estés tan a gusto!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!!!
    Disfrútalo mucho!!! :-)
    Aquí comenzamos el otoño, tb huele rico.
    Besotes y feliz martes

    A

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos Richard, que ganas de correr por ahí! Esta mañana corrí por la playa y por un bosquecito de pinos y fue genial.
    Hermosas fotos de primavera.

    ResponderEliminar
  7. Igual que en mis pagos! Que lindo olor cuando alguien corta el pasto, cuando llueve o en verano con los tilos!!

    ResponderEliminar
  8. ah ... te escucho y huelo las flores ... es realmente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como lo describis, mirá hasta me dan ganas de ir a correr por Villaguay, bueno o a caminar jaja! Me parece que este cambio de lugar te vino de 10. Besos Elsa.

    ResponderEliminar

Seguidores