3/3/2010

TARDE DE CAMPO II

María Teresa y Diego se casan el 20 de Marzo. Hace muchos años están de novios y por lo que van a ver, su historia es muy similar a la de Alfano y Alé, no por los escándalos (tienen perfil muy bajo), mas bien por las diferencias de edades.
El sábado a la noche, charlando todos en la casa de mi hermano, se nos ocurrió sacar unas fotos para ampliar y decorar el salón donde se haría la fiesta.
María Teresa, que trabaja en una salita comunitaria en medio de la nada en Lucas Sud, propuso hacerlas en un lugar que ella conoce. Nos mostró algunas fotos que había sacado y dijimos: SI!!!!
A la tarde siguiente, estabamos todos subidos en el Falcon celeste de la pareja, con mi hermano, Lucio(mi sobrino) y Rita, su mascota.
Pasamos una tarde tan especial....
Los novios hicieron cambios de ropa entre foto y foto y debo decir que el lugar elegido resultó mas bello que lo que podía imaginar por las fotos que había visto la noche anterior. Ayer les mostré fotos de los campos y la tapera. Hoy, del resultado final de la sesión de fotos.
Necesito aclarar antes que ustedes lo piensen, que las fotos están hechas por completos amateurs movidos por el deseo de experimentar en algo de lo que poco sabemos.Además surgió la duda si hacerlas en sepia o color. Ustedes me dirán cuales les gustan mas.
Espero las disfruten.

La guitarra en el capó del Falcon.

Lucio aburrido espera dentro.

Rita en el techo.



 
 

 

 
  
  
 
  
 




  

  

 
    


 

6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas.La localización es maravillosa pero lo que más me gusta es el amor que transmiten estas imágenes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de pelo largo!
    Me encantan las fotos en el medio de la.. plantación! Y en sepia va muy bien.
    La de 'Rita' en el capó del auto es genial, mural sin duda!!

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están muy buenas.
    Me gusta el sepia delicado pero también los colores. Creo que la localización es perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas, las fotos de colores

    En sepia estan lindas, pero al ver todo el color que usa ella en su ropa y en las flores del pelo, me dio como una alegria...y se los nota muy enamorados

    Los mejores deseos para la pareja!!!

    Besotes Rich!

    ResponderEliminar

Seguidores