13 de nov. de 2009

AMSTERDAM DE NOCHE.

Pasear por esta ciudad de noche, es como hacerlo de día. Las actividades cambian, pero la cantidad de gente en las calles es la misma. El frío no amedrenta a nadie y ahí sale todo el mundo a bailar, beber, drogarse y demás quehaceres.
Mi cámara hizo lo que pudo y sacó estas fotos.

Photobucket

Photobucket

La plaza del Dam, de la que ya hablé anteriormente.

Photobucket

Photobucket

Mucha gente en los bares y la calle.

Photobucket

Photobucket

Llegando a nuestro barrio la actividad decrece.

Photobucket

Photobucket

Un hermoso edificio a una cuadra de nuestro hotel.

Photobucket

Uno bebe mucho...

Photobucket

... y debe usar los baños públicos.

8 comentarios:

  1. Hablando de Amsterdam y la noche, me surgió una duda... es verdad que hay vidrieras donde están las chicas para que uno elija la compañía de la noche?

    Me lo contó un profesor de derecho que teníamos que amaba viajar ahí porque evidentemente se enfiestaba mal (o bien, según quien lo mire, no?)

    Besos Richard!

    ResponderEliminar
  2. Solcito:
    Es verdad. Hay un barrio en donde las chicas están en ropa interior detrás de las vidrieras y cuando atienden a un cliente cierran una cotinita roja. Lamentablemente no dejan sacar fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo fotos de las vidrieras! pero tengo que decir que las chicas no son gran cosa, la verdad.

    Todo me gusta de Amsterdam menos la comida, es bastante mala, y salvo en restaurantes indonesios, el resto deja bastante que desear!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cervecita más buena!.
    Me encantaron tus instantáneas nocturnas. Bss

    ResponderEliminar
  5. que lindo que esta el blog!!

    las fotos, preciosas como siemp.

    Yo tambien tengo una foto nocturna como la segunda de este post. Ese es uno de mis negocios favoritos de Holanda, y el de Amsterdam es muy bueno para fotografiar de noche


    buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Amsterdam de noche como de dia. En cuanto a los baños públicos me llama la atención que son por decirlo de algún al aire libre jajaja! Ahora bien, alli la gente bebe, se droga, pero no por eso mata y roba, que diferencia con Argentina. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado alucinada con el baño público! jajaj y las chicas qué, se agachan ahí dentro? jaja me encantan tus fotos y la cabecera es genial! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me están dando mas ganas de ir a Amsterdam!!! Q lindas las pics que sacaste de noche!
    El baño es como muyyyy publico eh! jajajaja

    Saludos amigo!

    pd: en estos dias arreglamos para vernos! Beso!

    ResponderEliminar

Seguidores